×

Agroactiva Ganadera: la hora de Pampinta

  • Compartir

Agroactiva Ganadera: la hora de Pampinta

Agroactiva Ganadera: la hora de Pampinta

Un año más, la Asociación Argentina de Criadores de Pampinta será parte de la mega muestra, que se desarrollará del 5 al 8 de junio en Armstrong. Su presidente Rodolfo Reale detalla cómo serán las actividades  durantes las diferentes jornadas en las que presentarán sus mejores reproductores.

¿Por qué estarán presentes en AA?

Estaremos presentes en AA porque la raza Pampinta viene haciendo presencia en la muestra desde hace algunos años y cada vez con renovado interés y expectativas y eso nos da incentivo a seguir participando de la misma.

¿De qué manera se mostrará la raza?

La raza se mostrará con animales Puros de Pedigree y Puros Controlados provenientes de cabañas de mucho renombre y trayectoria en el país.

¿Cómo ven el espacio ganadero en AgroActiva?

Si bien AgroActiva tiene una tendencia hacia la industria de maquinarias agrícolas, es una excelente vidriera para el sector ganadero dado que es recorrida por miles de personas afectadas al sector rural lo que potencia las posibilidades de crecimiento de dicho sector.

¿Qué tipos de animales serán los que expondrán?

Los animales que serán presentados responden a una pureza racial que los califica como animales netamente mejoradores.

¿Cómo está la raza en la actualidad en el mercado?

La raza Pampinta se encuentra en el mercado de las razas carniceras en plena evolución y también expectante de que las medidas que se vayan tomando en el país ayuden al crecimiento de la carne ovina y de todos sus derivados.

Fuente: Comunicaciones. Agroactiva