×

APACHE: todo el potencial del campo en una sembradora y quedó demostrado en Expoagro

  • Compartir

APACHE: todo el potencial del campo en una sembradora y quedó demostrado en Expoagro

APACHE: todo el potencial del campo en una sembradora y quedó demostrado en Expoagro

APACHE consolidó su modelo 99000 como la Sembradora Oficial de Expoagro 2024, expresando todo su potencial de siembra en el Stand 201, donde los visitantes descubrieron todo lo nuevo en siembra de calidad, interaccionaron en el espacio de tecnología aplicada en sembradoras e intercambiaron con el soporte comercial y técnico profesional de la marca como los clientes de APACHE se merecen.

La 99000 consolidó la siembra de calidad en todo tipo de terreno alrededor del mundo contando con una distribución del peso uniforme sobre los cuerpos de siembra más homogéneos del mercado. La supremacía en siembra dijo presente en el Tecnódromo todos los días, sumando una clínica de siembra.

“La gravedad hace la diferencia en los modelos de sembradoras Apache. Si, la semilla llega al dosificador sin daño mecánico, con todo su potencial para germinar, tampoco hay rebote. Con Apache, te olvidas de que la semilla se parta o descascare, ya podés respirar tranquilo” expreso Fernando Porcel, Gerente comercial de Apache.

En Expoagro 2024, los productores tomaron contacto con el nuevo registro de ruedas reguladoras de profundidad y un mando de siembra hidráulico para incorporar las versiones mecánicas en la sembradora 99000. La innovación y tecnología son dos palancas consolidadas en este equipo que se conjugan para alcanzar una óptima implantación de la semilla.

Ramón Suárez – Extensionista de Apache, destaca de la 99000 su bajo requerimiento hidráulico por contar solamente con una turbina, adaptando el producto a una amplia gama de tractores desde (190 HP y 120 Litros de caudal/minuto) sumando la posibilidad de contar con un dosificador neumático precision planting o mattermacc con motores eléctricos que permite dosificar en forma independiente la cantidad de semillas/metro de los cultivos a implantar.