×

Biogénesis Bago en las Nacionales ganaderas: un sólido portafolio de soluciones sanitarias

  • Compartir

Biogénesis Bago en las Nacionales ganaderas: un sólido portafolio de soluciones sanitarias

Biogénesis Bago en las Nacionales ganaderas: un sólido portafolio de soluciones sanitarias

El evento ganadero más relevante de la región se realizará del 27 al 31 de mayo, en la Sociedad Rural de Corrientes, ubicada en la localidad de Riachuelo. Durante el encuentro, se desarrollarán las 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del ternero Braford; 54° Gran Nacional Brangus y la 18° Exposición Nacional del Ternero y la 22° Exposición Nacional Brahman. En el marco de una exposición con una amplia grilla de actividades entre juras, remates y jornadas, cada raza exhibirá su máximo potencial genético.

Biogénesis Bagó, la firma de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos destinados a la salud animal se presentará con un stand ubicado en el lote G4. Allí exhibirá todo su portafolio de soluciones y nuevas tecnologías para el cuidado de la salud animal, haciendo foco en todas sus soluciones antiparasitarias para combatir las garrapatas, problemática que afecta especialmente a los rodeos del norte causando grandes pérdidas.

Además, el equipo técnico brindará asesoramiento a lo largo de toda la muestra acerca de los planes sanitarios, tecnologías disponibles y asistencia técnica, para brindar todas las herramientas que garanticen un sistema productivo eficiente, la salud y el bienestar de los rodeos.

Por último, el equipo de Laboratorio Azul Diagnóstico, uno de los expertos en análisis clínicos veterinarios más importantes del país con quien Biogénesis Bagó trabaja en cooperación mutua, estará presente brindando asesoramiento a todos los visitantes.

Con su presencia en las Nacionales, Biogénesis Bagó continúa reforzando su compromiso con la salud animal, acompañando a los ganaderos y promoviendo la implementación de planes sanitarios con tecnologías que garantizan sistemas productivos eficientes.