×

Comienza Caminos y Sabores con la presencia del Jefe de Gabinete Guillermo Francos

  • Compartir

Comienza Caminos y Sabores con la presencia del Jefe de Gabinete Guillermo Francos

Comienza Caminos y Sabores con la presencia del Jefe de Gabinete Guillermo Francos

Este sábado comienza Caminos y Sabores en la Rural de Palermo y contará con la participación del Jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos.

El evento cuenta con el impulso organizativo de Exponenciar, empresa organizadora de Expoagro.

La presencia de Francos quedó resuelta el pasado jueves, cuando el funcionario recibió en Casa Rosada al CEO de Exponenciar, Martín Schvartzman en la Casa de Gobierno.

La reunión tuvo como objetivo principal compartir la agenda de eventos agroindustriales que tendrán lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero que congregan visitantes de todo el país y el extranjero.

En este sentido, Francos confirmó su participación en Caminos y Sabores edición BNA, que se realizará desde el próximo sábado 6 al martes 9 de julio en La Rural. La feria gastronómica y turística más federal reunirá a más de 450 emprendedores de alimentos, bebidas y artesanías de 19 provincias.

Asimismo, Schvartzman extendió formalmente la invitación para el presidente, la vicepresidente y todo el gabinete a participar del XXXII CONGRESO AAPRESID con la fuerza de Expoagro que se realizará del 7 al 9 de agosto, y por primera vez será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en La Rural. Bajo el lema “Todo está conectado” y 12 ejes temáticos, el encuentro contará con más de 250 disertantes.  Será es un punto clave de actualización, debate y exhibición de los avances tecnológicos y la innovación.

«Valoramos la apertura y el apoyo del Gobierno en estos eventos. La sinergia entre el sector público y privado es crucial para el desarrollo y crecimiento del país. Este tipo de colaboración nos permite alcanzar metas comunes y proyectar nuestras capacidades a un nivel global, fomentando el crecimiento económico y la innovación. Agradecemos especialmente la receptividad del ministro del Interior y las reuniones productivas con la Secretaría de Bioeconomía, la Secretaría de Turismo, Deporte y Ambiente, la Cancillería y el Banco Nación, que refuerzan nuestro compromiso compartido para impulsar la agroindustria argentina«, afirmó el CEO Schvartzman.

Cabe destacar que Francos, el presidente y otros funcionarios del poder ejecutivo también estuvieron presentes en Expoagro 2024 edición YPF Agro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región que se realizó en marzo en San Nicolás.

Comunicaciones Exponenciar