×

Estamos en Agroactiva 2024: la ganadería también dice presente

  • Compartir

Estamos en Agroactiva 2024: la ganadería también dice presente

Estamos en Agroactiva 2024: la ganadería también dice presente

El vicepresidente segundo de la Asociación Argentina Angus, Fabián Otero está en Agroactiva y en diálogo con Radio Activa aprovechó para destacar la presencia del presidente Milei en la muestra, «fue una una gran alegría, una gran sorpresa para nosotros,no estaba en nuestros planes que un presidente llegara a esa muestra, fue la primera vez en la historia que un presidente coloca un cubre lomo a un toro gran campeón como fue ese día viernes en Palermo, además del apoyo explícito al sector agropecuario».

Otero resaltó la Agroactiva ganadera y el «buen conjunto de hembras y toros» y elogió a las autoridades de la muestra, «que seguirá siendo fierrera pero de a poco empujando la ganadería».

En tanto, Pablo Soriazo, Coordinador Agroactiva ganadera destacó no solo el ganado ovino y equino, sino el equino, caprino y los camelidos»

Destacó las diferentes razas que participan en ganado bovino, así como las charlas en Limangus y la gran «cantidad de animales de Angus».

«Está la gente que verdaderamente sabe de esto, que también te acompaña y le da también mucho color y la gente puede venir aquí a acercarse y preguntar, ¿no? Sí, seguro, nosotros lo que tratamos de hacer es que todas las juras sean con micrófono, que el jurado pueda explicar, contar qué es lo que está buscando la asociación, qué es lo que se está buscando en la raza, y contar las bondades de los animales que se están presentando».