×

Expoagro y las empresas: Valtra como tractor oficial por segundo año consecutivo

  • Compartir

Expoagro y las empresas: Valtra como tractor oficial por segundo año consecutivo

Expoagro y las empresas: Valtra como tractor oficial por segundo año consecutivo

En la Expoagro 2024, que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires, Valtra tendrá el tractor oficial por segundo año consecutivo.

Desde Exponenciar, organizadora de la mega muestra, se informó que se realizará un test drive de tractores entre los concurrentes.

Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas de Valtra, adelantó a Valor Agro Argentina que “un poco lo que estamos preparando para la feria, es llevar toda nuestra línea de tractores Valtra, que van desde los 65 hasta los 370 CVs (caballos de fuerza), y ahí disparamos una amplia gama, ya sea, como decía, en caballajes, sino también en opciones para cada uno, desde la motorización, la dirección que cada uno desee de transmisión, y también pueden optar con cabina, sin cabina, y todas las necesidades que pueda tener”. Y amplió: “ la idea siempre de la compañía es intentar que el cliente no tenga que hacer una inversión por encima de lo que está planeado, y pueda llevar un equipo que esté óptimo y próximo a sus necesidades, así que creo que por ahí vienen las novedades en Valtra”.

Cosechadoras.- “Por el lado de cosechadoras, tenemos nuestra línea Challenger de cosechadoras axiales, de 6, 7 y 8, y ahí vamos a estar trabajando con el productor, mucho con contratistas, que son habituales de estas máquinas, así que los esperamos en una muy buena época para hacer negocios, como es marzo, y esperemos que todos queden satisfechos por las novedades de estos equipos”, ilustró Ferrari.

 Financiación.- Para finalizar, Ferrari aseguró que “va a haber toda una parte también de tecnología, en el cual el cliente puede acercarse y hablar con nuestros expertos, también tenemos equipo de postventa para quien es dueño de un equipo y tiene alguna duda o necesidad”. Asimismo, sumó que “obviamente el equipo comercial que va a ayudar a quien desee llevarse un equipo y necesite una financiación también, podemos ahí trabajar con la línea financiera”.