×

Gremial de Pymes apoya medida del Gobierno para las Economías Regionales

  • Compartir

Gremial de Pymes apoya medida del Gobierno para las Economías Regionales

Gremial de Pymes apoya medida del Gobierno para las Economías Regionales

Luego de conocida oficialmente la medida del Poder Ejecutivo que modifica las posiciones arancelarias para los Derechos de Exportación de productos y subproductos de las Economías Regionales, llevándolas a cero en la mayoría de los casos, la Confederación Federal de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) emitió un comunicado de apoyo y reconocimiento al ministro de Economía, Sergio Massa y al secretario de Agricultura, Juan José Bahillo por la decisión tomada.

La misiva dice en su parte medular:” hacemos llegar nuestro reconocimiento al Ministro de Economía de la Nación Sergio Tomas Massa y al Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Sr. Juan José Bahillo, por las medidas recientemente anunciadas, que benefician a nuestro sector de forma muy positiva. Sigamos apostando al desarrollo de la Industria Nacional, el agregado de valor a nuestra producción primaria y a la federalización de la economía pyme argentina».

El comunicado lo firma Juan José Ramos, vicepresidente de Economías Regionales y presidente de la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan.

La resolución gubernamental abarca aquellos productos y subproductos que tengan proceso de industrialización, entre los que se destacan: arroz, tabaco, vino, cítricos, industria forestal, entre otros.