×

Grobocopatel votará a Massa en el ballotage

  • Compartir

Grobocopatel votará a Massa en el ballotage

Grobocopatel votará a Massa en el ballotage

Bernardo Grobocopatel, productor agropecuario y  presidente del Club Agropecuario de Carlos Casares, anunció que votará al ministro de Economía y candidato oficialista,  Sergio Massa, en las elecciones de segunda vuelta que se realizarán el próximo 19 de noviembre.

En una entrevista concedida al portal deportivo «Ascenso del Interior», el primo y ahijado de Gustavo Grobocopatel, conocido como «el rey de la soja», quien actualmente reside en Uruguay, expresó “Estamos ante dos candidatos, uno es un salto peligroso al vacío, a lo desconocido, que no tiene experiencia para gobernar, y eso puede ser muy malo para Argentina. Del otro lado tenemos a una persona con mucha capacidad de gestión y que conoce los problemas de los argentinos, que se hizo cargo del país en un momento muy difícil, que es Sergio Massa. Sin lugar a dudas es un líder político con experiencia y que apuesta a un gobierno de unidad nacional y a terminar con la grieta y por ello tiene mi voto».
Vinculando la actualidad de la economía con la administración del Club que dirige, señaló: «Son momentos difíciles donde hay que mantener la cabeza fría y no cometer locuras endeudándose mas de lo que se puede generar, Agropecuario es un club solido que no gasta mas de lo que tiene y esa es la clave, igualmente creo que  pronto la situación comenzará a mejorar”.