×

Montecor: 50 años a pura innovación

  • Compartir

Montecor: 50 años a pura innovación

Montecor: 50 años a pura innovación

La empresa Montecor cumple este 2024, 50 años de existencia en el mercado de la maquinaria agrícola y la tecnología agropecuaria.

Cuando se está palpitando la muestra Expoagro, donde siempre nos encontramos con esta destacada empresa de la metalmecánica, en Valor Agro Argentina, hablamos con el CEO de la compañía, Gastón Borgiani.

“Este año para nosotros es un año sumamente importante, ya que Montecor cumple 50 años de trayectoria, 50 años acompañando al productor, 50 años innovando y desarrollando productos, y bueno, eso para nosotros es un hito en la vida de Montecor, sumamente importante”, comenzó emocionado Borgiani.

Nuevos productos

El ejecutivo nos contó las novedades que prepara la empresa: “En esta familia que llamamos Montecor y gracias a eso, gracias a todo ese trabajo que se viene haciendo durante todos estos años, tenemos la suerte de este año también seguir presentando innovaciones, donde nace un nuevo producto dentro de la familia de biosoluciones de Montecor, que ya dentro de muy poquito tiempo vamos a empezar a publicar y a mostrar que es un secador de bagazo de cerveza, es un producto que no existe en el mercado, es un producto que viene a dar una solución a las pymes cerveceras, donde se van a través de este equipo, se van a poder reutilizar para alimentación el bagazo que se genera producto de la producción de cerveza”.

Asimismo, sumó:  “Además vamos a presentar a lo largo del año nuevos mixers verticales de 10-20 y 25m3 y así venimos trabajando en la innovación de todos nuestros productos, ofreciendo siempre productos de máxima tecnología, de mayor eficiencia, y bueno, un poco acorde al trabajo de la línea que siempre viene haciendo nuestra empresa”.

Expoagro 2024

Ante la cercanía de Expoagro, alentó “creemos que va a ser una muy buena muestra, estamos muy contentos de estar nuevamente participando y nuestra idea va a ser llevar a la muestra los nuevos mixers, donde vamos a presentar toda la línea de mixers verticales, toda la línea de mixers horizontales y las tolas autodescargables, con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes, acercarnos a nuestros distribuidores y mostrar el potencial que presenta Montecor para este año. Creemos que va a ser una buena muestra, consideramos que va a ser el punto de quiebre de la situación que veníamos teniendo, que quizás no sea la mejor en cuanto a ventas, por cuestiones climáticas que nos venían azotando. Ahora empezó la lluvia y hay una muy buena cosecha y gracias a Dios, creemos que Expoagro va a ser el punto de quiebre donde se van a poder generar muy buenos negocios”.