×

Primera chispa de Melconián con el campo: Lo cruzó Nicolás Pino

  • Compartir

Primera chispa de Melconián con el campo: Lo cruzó Nicolás Pino

Primera chispa de Melconián con el campo: Lo cruzó Nicolás Pino

El nuevo delfín de Patricia Bullrich de cara a las elecciones de octubre, Carlos Melconián se caracteriza por sus afirmaciones populares, irónicas y hasta a veces disruptivas.

Este sábado, en Radio Mitre cuando se le preguntó por la política para el campo que implementaría y quién sería su Secretario de Agricultura, contestó sin pelos en la lengua: «Decile a ese dirigente que te preguntó que nosotros vamos a venir a trabajar para 45 millones de argentinos, no para el sector agropecuario».

La contestación desde el sector no se demoró. El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino salió al cruce del economista y ex presidente del Banco Nación.

En su cuenta de la red social X, dijo «El campo necesita saber quien es el interlocutor porque tiene que haber gente idónea».

En declaraciones a CNN Radio fue más allá: “Coincido que el gobierno que viene va a gobernar para los 45 millones de argentinos, por supuesto. Dentro de ese mundo, de los 45 millones, estamos los que nos dedicamos a producir y sería importante que el posible futuro ministro tenga en cuenta”. Agregó “Tratamos de insistir y que podamos lograr un ambiente para que el campo produzca más, que es lo que necesitamos los 45 millones, que la Argentina produzca más y exporte”.