×

Taurus: con un nuevo manipulador innova en el mercado de la maquinaria agrícola

  • Compartir

Taurus: con un nuevo manipulador innova en el mercado de la maquinaria agrícola

Taurus: con un nuevo manipulador innova en el mercado de la maquinaria agrícola

Taurus® es una empresa argentina con más de 60 años de trayectoria que trae al mercado su nuevo manipulador Taurus TLT 30-8 ofreciendo una máquina que alcanza una altura máxima de 8 metros y puede cargar hasta 3000 kilos

Taurus® ha forjado desde sus comienzos en el mercado agrícola un nombre en la comercialización de mixers verticales y horizontales con o sin fresa, palas cargadoras, tractores, estercoleras, manipuladores y otros implementos que son herramientas indispensables para el productor en el campo argentino.

La empresa de San Fernando líder en maquinaria agrícola y vial suma a su larga lista de productos este nuevo manipulador que cuenta con una gran versatilidad, manejo y amplias ventajas para el trabajo en el campo.

Ángel Rivero titular de Taurus® Agrícola dijo respecto del manipulador TLT 30-8 “Esta es una máquina más que viene a formar parte de la línea de manipuladores telescópicos TAURUS. Tal vez, por decirlo de algún modo, se trataría del hermano mayor, porque este manipulador tiene dirección en ambos ejes y cuenta con un alcance del brazo telescópico mayor”

El manipulador Taurus®️ TLT 30-8 tiene una capacidad de carga de 3000 kilos y una altura de trabajo de 8 metros de altura. Cuenta con un monitoreo de carga en tiempo real, con aviso sonoro de zonas de riesgo. Tiene además diferentes modos de conducción, gracias a que el tren trasero y el tren delantero son móviles en sus ejes. Y por otro lado cuenta con el clásico acople rápido Volvo, compatible con todos los implementos de la línea TL de Taurus, para hacer uso de distintos implementos.

Sumado a tantas ventajas esta herramienta cuenta con una capacidad de balde de 2,5 mts2, ángulo articulado de 45 grados y un radio de giro de 3560 mm y una potencia de 105 caballos de fuerza.

Ángel Rivero comentó respecto a este nuevo lanzamiento “Desde Taurus siempre queremos ir más allá buscando traerle nuevas y mejores soluciones al productor, en nuestra esencia está siempre el norte apuntado a prestar soluciones a aquellos que enfrentan desafíos, queremos trabajar en forma conjunta con los productores y ser un socio estratégico en la búsqueda constante del crecimiento en su negocio”.

Taurus®️ es innovación en el ámbito de la maquinaria agrícola y vial, es por esto que sigue mejorando la oferta tanto en manipuladores como tractores, mixers y otros implementos.

Desde sus orígenes Taurus®️ se propuso lograr un posicionamiento de empresa líder con una marca referente en el mercado. Generar respeto y sentido de pertenencia de sus clientes, apoyándose en la estabilidad, la trayectoria y el buen desarrollo de sus productos. Ese es el camino.

Sobre TAURUS®

Taurus® es una empresa argentina nacida en el corazón de San Fernando, provincia de Buenos Aires, con más de 60 años de trayectoria, ofreciendo un amplio porfolio de maquinaria agrícola y de construcción destinada a dar solución a cada necesidad. Es la aliada estratégica para ayudar al productor a crecer en su negocio, reduciendo sus costos y aumentando su productividad para ser cada vez más competitivo, con máquinas resistentes, seguras, de bajo mantenimiento y fácil manejo.

Para Taurus®️ la clave es brindar un servicio que se ajuste a las necesidades del cliente en el marco de la excelencia y la calidad de atención y de nuestros productos. Por esa misma razón, nuestra labor no termina con la venta de un equipo, sino que allí recién comienza